"INFORME DE GOBIERNO"

TRABAJAREMOS CON RESPONSABILIDAD EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO. JVO.
Rinden protesta 510 agentes municipales, en Motozintla.
Motozintla, Chis. Oct./01/2019. 510 agentes municipales propietarios y suplentes rindieron protesta hoy de acuerdo a los Artículos 74 y 75 de la Ley de Desarrollo Constitucional Municipal del Estado, para el periodo 2019-2020.
Las recién nombradas autoridades auxiliares cuentan con el respaldo y la confianza del Ayuntamiento a decir del alcalde Jorge Villatoro durante el mensaje dirigido a los presentes a quienes dijo “trabajaremos en beneficio de las familias del municipio”.
Villatoro Osorio, acompañado de su esposa Alicia Karina Martínez Hernández, invitó a los asistentes a conducirse por la senda de la legalidad y asumir con responsabilidad la encomienda recién recibida anteponiendo el interés colectivo al interés personal.
Les informó también que en breve iniciará una serie de reuniones de trabajo para generar una sinergia en la que se formulen proyectos y acciones para dar solución a las diversas problemáticas de las comunidades del municipio.
José Alfredo Jiménez Pérez, agente municipal de Belisario Domínguez, en nombre de todos los asistentes, agradeció al munícipe por todas las obras y acciones realizadas en las comunidades, durante el ejercicio 2018-2019, esto dentro del marco del 1er informe de gobierno realizado el día de ayer.
Al termino del evento en los que asistieron el Cabildo, la Síndico Municipal Elvia Dalila Escobar Velázquez, Lic. Werclaín Vera Alamilla, Secretario Municipal, Lic. Agustín Alejandro Monjaraz Álvarez, Fiscal del Ministerio Público, Lic. Hazael David Pérez, presidente del Colegio de Abogados del Distrito del Mariscal y el Ing. Sergio Flores Ortiz, Director de Obras Públicas, se realizó la entrega de los nombramientos a cada uno de los asistentes.

Inicio