REACTIVAMOS LA ECONOMIA FAMILIAR CON PROYECTOS REALES. JVO.

CON APOYO DE HEIFER MÉXICO, REACTIVAMOS LA ECONOMIA FAMILIAR CON PROYECTOS REALES. JVO.
Familias entregan 100 kg de huevo cada semana a cadena de restaurantes.
Motozintla, Chis. Oct./15/2019. La reactivación a la economía de las familias del campo se beneficia en esta administración con proyectos productivos reales, enfocadas a mejorar el desarrollo sustentable en cada una de las comunidades donde se aplican.
Uno de los proyectos que está causando impacto es la implementada por la fundación HEIFER, que promueven la autosuficiencia alimentaria y la participación en cadenas de valor inclusivas, fortaleciendo la economía local, cuidando del medio ambiente y buscando restaurar el tejido social.
Gracias a las gestiones del alcalde Jorge Villatoro a través del área Agropecuario y Fomento Económico se logró un acuerdo para implementar el proyecto de aves de traspatio para la producción de huevos de pastoreo libre.
El día de hoy este proyecto está generando recursos extraordinarios para las familias que se integraron al trabajo a tal grado que actualmente se están haciendo 2 entregas por semana de 100 kgs. del nutritivo producto ante una reconocida cadena de restaurantes.
Gracias a este acuerdo que beneficia a las familias, hoy le economía en el campo se ha proyectado como no se había visto en otra administración, derivado del compromiso del gobierno municipal que preside Jorge Villatoro y a la visión de HEIFER, creada por Dan West, un agricultor estadounidense que fue trabajador humanitario durante la Guerra Civil Española.

Inicio