" LIMPIA EN PANTEÓN MUNICIPAL "

EL MUNICIPIO REALIZA ACTIVIDADES DE LIMPIA EN PANTEÓN MUNICIPAL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LOS FIELES DIFUNTOS.
Motozintla, Chis. La celebración de todos los santos, fieles difuntos o día de muertos es parte de nuestra cultura mexicana, por ello, cada año, el lugar de descanso de los muertos es motivo de limpieza para recibir a las familias que acudirán durante los días 01 y 02 de noviembre.
Este año no fue la excepción y la Dirección de Obras Públicas realizo importantes trabajos de rehabilitación y limpieza en toda el área del panteón municipal, que le da un rostro nuevo al místico lugar.
Limpieza y deshierbe de los callejones interiores y de la barda perimetral que se encontraba enmontado por la temporada de lluvias y que hoy luce diferente.
Asimismo, rehabilitación del alumbrado público y reparación de la línea de energía que alimenta el interior del cementerio, sistema de agua potable y mantenimiento de los sanitarios y lavabos.
Con estas acciones el camposanto quedó listo para recibir a los cientos de visitantes que año con año se dan cita en este lugar para honrar a sus muertos de acuerdo a las costumbres locales.

Inicio