PROVEEMOS DE HERRAMIENTAS A LOS JÓVENES PARA FORMAR EMPRENDEDORES. JVO

PROVEEMOS DE HERRAMIENTAS A LOS JÓVENES PARA FORMAR EMPRENDEDORES. JVO

Motozintla, Chis. Oct./2019. Como parte de las estrategias para fortalecer los vínculos entre sociedad y gobierno en materia de seguridad pública y prevención del delito, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana en coadyuvancia con el Ayuntamiento de Motozintla, a través de su coordinación de Prevención del Delito, llevaron a cabo el programa “Jóvenes con Futuro”.
Este proyecto incluye entre otras cosas que los jóvenes aprendan un arte u oficio para su inserción a la sociedad, ya que quien posee, conoce y ejecuta un oficio es dueño de su propia utilidad y de su tiempo.
Con estas acciones, el gobierno municipal, en coordinación con el gobierno del Estado implementan este tipo de programas para inculcar en los jóvenes el deseo de superarse con el objetivo de obtener ingresos que ayuden a su economía.
En esta ocasión fueron beneficiados 31 jóvenes de entre 17 y 29 años con un taller de barbería en donde al finalizar les fue proporcionado distinto material para que ellos pongan en práctica lo aprendido.

Inicio