INVERTIMOS EL DINERO DEL PUEBLO PARA CONSTRUIR UN MOTOZINTLA, UN CHIAPAS Y UN MEXICO MEJOR. JVO


Ejido Boquerón Buenavista, Mpio de Motozintla, Chis. Marzo/2020. La vida de cientos de habitantes de los Ejidos Boquerón y El Naranjo se transforma en un antes y un después, luego que el alcalde Jorge Villatoro inaugurara la ampliación y rehabilitación del camino rural que une a las dos comunidades.
Don Teódulo Velázquez, hombre de campo, hace muchos años, 28 para ser exactos, tuvo un sueño, ver ampliada esta vía que une a su comunidad –El Naranjo-, con el ejido Boquerón Buenavista, administraciones iban, administraciones venían, nadie escuchaba el llamado.
Pero los sueños se hacen realidad, un día tuvieron conocimiento que el Presidente de Motozintla, Jorge Villatoro, llegaría al ejido El Boquerón para iniciar la ampliación del camino rural Boquerón-El Naranjo.
Ese día vio con esperanza que el sueño que desde hace 28 años tiene, se cumpliría con la promesa de Villatoro Osorio de realizar la ampliación de la carretera hasta El Naranjo.
Hoy, los habitantes de El Naranjo ya no tienen que un un caminar 3 o 4 horas para llegar a Boquerón, tomar un vehículo para salir a realizar sus compras o vender sus productos.
El carismático alcalde inauguró ésta vía que llevará progreso hasta este aparatado rincón de la Sierra de Chiapas.
“Invertimos el dinero en Motozintla, en Chiapas y en México para llevar progreso a las comunidades y ayudar a construir los sueños de los chiapanecos”, dijo.
Villatoro Osorio sigue los mismos pasos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para llevar progreso y combatir la pobreza en las comunidades del municipio.
Con ésta importante obra dos comunidades se unen para tener un mejor desarrollo y un mejor nivel de vida gracias a la visión de Jorge Villatoro que antepone el bienestar de las familias sin importar los límites territoriales.

Inicio