AYUNTAMIENTOS DE LA SIERRA UNIFICAN CRITERIOS PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS COVID-19.
En trabajo coordinado para evitar que el virus COVID-19 ingrese a los municipios de la sierra, Ayuntamientos y Distrito de Salud X, se reúnen para unificar criterios en el combate a esta pandemia.
Encabezados por el Dr. Gabriel Augusto León Jiménez, los representantes municipales y delegados de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno acordaron redoblar los esfuerzos para evitar la propagación de este mal.
Hasta el momento se han emitido avisos por medios de redes sociales, perifoneo, volantes, colocación de filtros, lonas informativas en las que destacan la invitación a la ciudadanía a permanecer en casas y salir solo en caso de ser necesario.
Asimismo se ha hecho mucho énfasis en las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud en lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y cubre bocas al salir a la calle en caso de tener gripe o tos.
Estas medidas evitaran que el virus se propague y así salvaguardar las vida de los ciudadanos, por ello los funcionarios hacen un llamado a la sociedad para que colaboren aceptando el cierre de bares, cantinas y espacios públicos, ya que se busca la protección de todos.
En representación del Ayuntamiento de Motozintla asistió el Secretario Municipal, Lic. Werclaín Vera Alamilla y Luis Miguel Arriaga, Secretario de Protección Civil Municipal.
Inicio