AYUNTAMIENTO DE MOTOZINTLA IMPLEMENTA ACCIONES DE PREVENCION EN MERCADOS.
Preocupado por la salud de los comerciantes y para evitar posibles contagios del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Motozintla reparte cubre bocas a locatarios de los mercados.
Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal distribuyeron, cientos de cubre bocas para locatarios a quienes invitaron a implementar las medidas de prevención para evitar un posible contagio del virus COVID-19.
Con ésta medida se busca proteger a los vendedores de alimentos que cada día acuden a expender sus productos aún a sabiendas que corren riesgos, sin embargo la venta de alimentos no procesados no se puede detener.
Estas labores están siendo coordinadas por el alcalde Jorge Villatoro quien en todo momento ha estado presente tomando decisiones en beneficio de los habitantes del municipio para evitar el posible ingreso del virus.
De igual manera Villatoro Osorio cumple con las recomendaciones emanadas de las reuniones del Comité Regional de Salud y hace un llamado a las personas que recién están llegando a la ciudad procedente de otros estados, a permanecer en casa durante 14 días.
Esta medida es de vital importancia para la salud de todos los habitantes del municipio, pues en caso de venir contagiado, se podrá aislar a los contactos más cercanos.
Inicio