AYUNTAMIENTO ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL MUNICIPIO.
Gracias al apoyo del gobierno del Estado y la Fundación Mariana Trinitaria.
Motozintla, Chis. Abril/21/2020. Con la sencillez que lo caracteriza el alcalde Jorge Villatoro realizó ésta mañana un recorrido, por varias comunidades del municipio para entregar despensas a las familias más necesitadas.
Acompañado de su esposa Alicia Karina Martínez Hernández y del Delegado de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública C.P Rafael Alfaro Cruz, visitaron a las familias casa por casa haciendo entrega de una caja que contiene 24 productos de la canasta básica.
El mandatario municipal informó que con la donación de su sueldo y de los integrantes de su Cabildo y Gabinete se adquirieron las primeras 500 despensas que fueron entregadas a personas de la tercera edad.
Con recursos del Ayuntamiento y el apoyo del la Fundación Mariana Trinitaria se compraron 7500 despensas más que serán entregadas a las familias más vulnerables del municipio, “como dice el Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres, por ello éstas despensas serán entregadas a familias de bajos recursos”, señaló.
Villatoro Osorio agradece al Gobernador del Estado Doctor Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo y respaldo al municipio de Motozintla, ya que gracias a la iniciativa del Gobernador las familias de Motozintla recibirán el apoyo alimentario en esta contingencia.
Inicio