EXTREMAN MEDIDAS EN MOTOZINTLA POR SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS.
Con la aparición del segundo caso de coronavirus en Motozintla, el Ayuntamiento extrema medidas sanitarias implementando acciones para evitar la propagación del virus.
Preocupado por ésta situación el alcalde Jorge Villatoro indicó que se están llevando a cabo trabajos de sanitización en los barrios dónde han surgido casos.
Así mismo en los filtros instalados en las entradas de la ciudad se toma la temperatura a cada una de las personas que ingresan, igualmente en las entradas de los mercados solo se deja ingresar a una sola persona por familia y no se permite la entrada a personas de la tercera edad ni mujeres embarazadas.
Esta mañana, se llevó a cabo una reunión con presidentes de barrios que integran los milenios para implementar acciones durante los días de plaza que se instala en el lugar.
Con la asistencia de los presidentes de los barrios: Barrio Copalar, Ismael Pérez Ramírez , Barrio 1° de Mayo, Bonifacio Martínez Galindo, Barrio Framboyanes, Faviana Salas Ortiz, Barrio Loma Real, Auro Felipe Pérez González, Barrio Girasol, Silvano Zunún Pérez, Barrio san José, Armin Mazariegos López, Barrio Pedregal, Marco Antonio López Gutiérrez, Barrio Altamira Milenio I, Arnoldo Domínguez Juárez, Barrio Cerritos Verdes, Servando Gómez Ortiz, Barrio el Edén, Enemias Díaz Pérez, Barrio Monte Rio, Cristóbal Ramírez Mendoza, Barrio Milenio III, José Alfredo López González, Barrio Arboledas, Romeo Ocampo Escobar, Barrio el Edén y Abner Velázquez de la Unidad Deportiva Milenio II.
El acuerdo general fue que durante el tiempo que tarde la contingencia, los días de plaza en el parque del Milenio II, (miércoles) solo se permitirá la instalación de vendedores de verduras, frutas y alimentos preparados, por lo que se suspende la venta de artículos no necesarios.
Inicio