SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN LOS DIFERENTES FILTROS ESTABLECIDOS EN MOTOZINTLA.
Con la presencia de personal de la Secretaría De la Defensa Nacional –SEDENA- destacamentados en Motozintla, se refuerzan los filtros sanitizantes establecidos en las entradas de la ciudad.
Tomando en consideración la confirmación del tercer caso de COVID-19 en Motozintla, se refuerzan los filtros y esta mañana se estableció uno más en la comunidad de Belisario Domínguez.
El alcalde Jorge Villatoro ordena extremar medidas que impactarán y disminuirán considerablemente la propagación del virus, en tanto que las autoridades sanitarias exhortan a la población a permanecer en casa.
El reforzamiento de los filtros con personal de SEDENA, es con el objetivo de garantizar la integridad física del personal de salud que se encuentran laborando en ellos ya que, -infortunadamente- algunos ciudadanos han cometido agresiones en su contra.
Este día el Secretario de Salud estatal informó del tercer caso de COVID-19 en Motozintla, por lo que se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa, se les pide que solo una persona salga a realizar las compras esenciales de alimentos para la familia.
Inicio