AYUNTAMIENTO DE MOTOZINTLA INAUGURA OBRA EN ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ALLENDE.
Apostarle a la educación es un compromiso cumplido del Ayuntamiento Municipal de Motozintla que dirige el Ing. Jorge Luis Villatoro Osorio, por lo que se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la cancha y trabajos complementarios en la escuela primaria "Ignacio Allende" ubicada en el barrio los pinos de cabecera municipal, beneficiando a un total de 225 alumnos.
En representación del presidente municipal Ing. Jorge Villatoro, integrantes de cabildo municipal efectuaron el corte inaugural de la obra.
El Prof. Mario Velázquez Rivera, presidente del comité de padres de familia dió un agradecimiento en nombre de toda la sociedad de padres, ya que mejorar las instalaciones de este centro educativo beneficia la calidad de la educación de los alumnos y las actividades que ellos realizan.
Así mismo, el director de la escuela Prof. Gilber Marín Roblero González agradeció el apoyo brindando tanto en la infraestructura como por haberles dotado de una bocina, micrófonos y de instrumentos para banda de guerra; por lo que reconoció la labor de este ayuntamiento municipal por invertir en la educación, ya que los alumnos que estudian en establecimientos educativos y con mejores condiciones de infraestructura se sienten más interesados por asistir a clases.
Seguimos comprometidos por el bienestar de Motozintla.
Inicio