CUMPLIMOS CON BRINDAR SEGURIDAD PARA LAS COMUNIDADES. JVO

Motozintla, Chis. 11 de Julio de 2019. Con el objetivo de inhibir los índices delictivos en la franja fronteriza del municipio, el Grupo Interinstucional conformado por la Base de Operaciones Mixtas Motozintla realizan patrullajes en las comunidades colindantes con Guatemala.

Este día toco al ejido Niquivil y sus comunidades la implementación de un punto de revisión a la altura del ejido Justo Sierra.

Estos operativos requeridos por el Presidente Municipal Jorge Villatoro durante las reuniones de seguridad brindan confianza a las comunidades según manifestó Belarmino González Velázquez, Presidente de Bienes Comunales del ejido quien pidió que se realicen con mayor frecuencia para evitar que la delincuencia penetre en las áreas rurales.

Durante el operativo de hoy se revisaron 15 vehículos levantándose una infracción por falta de licencia y tarjetas de circulación.

El operativo fue encabezado por Marco Antonio Bravo Medina, Fiscal del Ministerio Público y contó con la participación de los diversos cuerpos policiacos con base en esta ciudad.

Inicio