ACTUAMOS POR EL BIENESTAR Y LA SALUD FISICA DE LA SOCIEDAD, JVO.

Gracias al apoyo del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, participamos en la Campaña del programa Alimentación y Actividad Física.

Motozintla, Chis. Julio/16/2019. Con la finalidad de proveer información sobre el estado nutricional que guardan los trabajadores de la actual administración municipal, el Ayuntamiento que preside Jorge Villatoro Osorio se unió a la campaña del programa Alimentación y Actividad Física.

Esta mañana arribó la unidad móvil del programa de la Secretaria de Salud del Estado para realizar una validación nutricional por medio de bioimpedancia a los asistentes al evento, así como pláticas sobre alimentación correcta y la ejecución de actividad física recreativa.

Posteriormente se les realizó un estudio de bioimpedancia para conocer los índices de masa corporal, peso, calcio y edad biológica

Esto gracias a la iniciativa del sector salud del estado, en coordinación con la Jurisdicción sanitaria Número X, a través del departamento de promoción de la salud,

En esta ocasión se trabajó con personal de la Presidencia Municipal y Jurisdicción Sanitaria Número X.

Inicio