BRINDAR ATENCIÓN Y RESPUESTA DURANTE AUDIENCIA CIUDADANA, ES NUESTRA OBLIGACIÓN. JVO

Motozintla, Chis. Julio/17/ 2019. Los buenos líderes enseñan con el ejemplo para formar colaboradores que cumplan el objetivo de servir bien a la sociedad.

Es el caso de Jorge Villatoro Osorio, alcalde de Motozintla, que utiliza las capacidades de su equipo de trabajo para cumplir los compromisos de atender y resolver los problemas que aquejan el municipio.

Este día, como cada miércoles se cumplió con brindar audiencia a los ciudadanos para dar respuesta a las necesidades de los que solicitaron ser escuchados.

Correspondió a los regidores Jorge Eduardo Velázquez Roblero, Carmen Velázquez Roblero, Sergio Flores, Director de Obras Públicas, Laura Patricia González Anzueto, directora del DIF Municipal y el MVZ, Peter Alexei Roblero, atender a la ciudadanía y dar respuesta concreta a cada uno de ellos.

Durante la audiencia una madre soltera con dos niños que solicitaba apoyo para solventar gastos de manutención se acercó a la mesa de atención.

En respuesta la directora del DIF le otorgó en donación dos botes de leche instruyéndola para que se acerque a las oficinas del DIF Municipal donde se le dará seguimiento para brindarle ayuda.

Esto refleja el buen ejemplo que la Lic. Alicia Karina Martínez Hernández transmite a su equipo para actuar con amor por Motozintla.

Inicio