“ACTUAMOS CONSTRUYENDO OBRAS PRIORITARIAS PARA LA COMUNIDAD” JVO.

Motozintla, Chis. Julio/26/2019. Tuvieron que pasar 50 años para que los habitantes de la prolongación de la 8va Avenida Norte, en el barrio Emiliano Zapata, vieran su calle nueva, su drenaje con tubería reforzada y la red de agua potable reconstruida.
50 años de gestionar sin que fueran escuchados, ante autoridades que ponían oídos sordos a pesar de que esta obra era necesaria porque ahí se localiza la escuela primaria 10 de Abril.
Hoy, en el gobierno de Jorge Villatoro las obras prioritarias no necesitan ser gestionadas, se ejecutan porque son necesarias para el desarrollo de la comunidad.
Por ello los habitantes del lugar agradecieron el gesto del alcalde quien refirió durante el acto inaugural: “no necesitan agradecer nada, es una obligación de nosotros como autoridades, ejecutar las obras para el desarrollo del municipio”.
Acompañado de su esposa Alicia Karina Martínez Hernández el mandatario municipal cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de la red de drenaje y agua potable que beneficiará a las familias del lugar.

Inicio