DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPACIAL MEXICANA, FELICITA AL C. ING. JORGE VILLATORO

Motozintla, Chis. Junio ​​/ 19/2019. Una sorpresiva llamada de parte de Mario Arreola Santander, director de la Agencia Espacial Mexicana se dio esta tarde para felicitar personalmente al Presidente Municipal Jorge Luis Villatoro Osorio, por el apoyo al estudiante Kenneth Jami en su visita a la NASA.

"Gracias por el trabajo colaborativo para el intercambio académico y su interés por la educación en su municipio", fueron las palabras del científico mexicano.

Esta es una gran preocupación para la educación en el municipio, así como los vínculos colaborativos con la institución mexicana para futuros proyectos académicos en la materia de educación espacial.

La llamada se dio en el marco de la visita sorpresiva que se celebró esta tarde Kenneth y su profesor José Esteban acompañó a los padres del menor para agradecer al alcalde Jorge Villatoro desinteresado apoyo para su visita a la NASA.

Jorge Villatoro ha destacado por su interés en fomentar la educación, la cultura y la ciencia.

Kenneth Jami y su profesor José Esteban García, obtuvieron una invitación para asistir a la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio, la NASA por sus siglas en inglés, en Houston, Texas, gracias a sus logros académicos.

Inicio