“LOS ABUELOS SON FUENTE DE SABIDURÍA Y EJEMPLO PARA NOSOTROS”

Motozintla, Chis. Agosto/2019. Quien tiene un abuelo, tiene un tesoro porque ellos lo dan todo por los nietos, sin límite, sin condiciones, por eso merecen recibir todo el amor posible.
En consecuencia, el alcalde Jorge Villatoro y su esposa Alicia Karina Martínez Hernández, presidenta del Sistema DIF, celebraron a los abuelitos de casa de DIA, personas de la tercera edad de la Etnia Mocho y al Comité Independiente de la tercera edad con un festejo digno de ellos.
Al ritmo de la leyenda de la música en marimba de la familia Méndez, los abuelitos bailaron y cantaron, recibieron una plática por parte el Geriatra Dr. Francisco Natarén sobre “concientización sobre el envejecimiento”, además de realizar activación física, para finalmente degustar una rica comida preparada especialmente para las cabecitas blancas.
Durante su mensaje, Karina Martínez reconoció el papel importante que los abuelos juegan en la vida de las familias, “los abuelos son fuente de sabiduría y ejemplo para nosotros”, señaló al tiempo de agradecer a cada uno de ellos su asistencia el evento.
La celebración fue propicia para que los abuelitos expusieran los trabajos en elaboración de bolsos de mano bordado y pintura que realizan durante su estancia en Casa de DIA.
Al termino de la celebración cada uno de ellos regresó a casa felices con un obsequio preparado para la ocasión.

Inicio