Profra. Estela Vázquez Roblero

Segundo Regidor
2regidor.motozintla@gmail.com

Realice mis estudios de educación primaria en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” Belisario Domínguez Mpio. De Motozintla de Mendoza, Chiapas, la secundaria la estudie en la Escuela Secundaria Belisario Domínguez del ejido Belisario Domínguez municipio de Motozintla, Chiapas, estudie en la normal de FCA.CH Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas. Normal básica, maestra de grupo. Tuxtla Gutiérrez Chiapas, estudie la Licenciatura en Escuela Normal Superior de Chiapas y la Licenciatura en la especialidad en Pedagogía.

Con experiencia laboral:

  • Primer año de servicio profesora en jardin de niños y directora encargada en el estado de puebla.
  • Profesora de jardin de niños en la comunidad de las palmas, municipio de acapetagua chiapas.
  • Tres años de servicio en educacion primaria, en las comunidades de toquian grande municipio de tapachula, san juan calera, rincon del bosque y nueva maravillas del municipio de motozintla, chiapas.
  • Catedratica de la escuela secundaria dr. belisario domínguez en el ejido dr. belisario dominguez municipio de motozintla, chiapas, impartiendo la asignatura de orientacion vocacional durante tres años consecutivos
  • Auxiliar del area de pagos en el departamento de servicios regionales hoy servicios educativos para chiapas (sech), en la ciudad de tapachula.
  • Encargada de estadistica y certificacion en la jefatura de sector no. 06 de tapachula, chiapas.
Inicio